domingo, 6 de octubre de 2013

LA NECESIDAD DE AYUDA CÉLEBRE DE LA PARAPSICOLOGÍA

El día 1 de Noviembre de 1975, en presencia del conocido parapsicólogo Don Germán de Argumosa así como de otros acompañantes célebres de la parapsicología, se procedió a levantar del suelo de la cocina la primera imagen y la de hoy en día más clara, la imagen bautizada como "La Pava".






Los hijos de María procedieron ese mismo día a restablecer el suelo de la casa enluciéndolo con cemento. No a mucho tardar, el 18 de ese mismo mes hicieron aparición nuevos rostros que pudieron verse claramente a lo largo de un periodo de tiempo, ya que en el mes de Diciembre de 1976 las figuras que se encontraban en una parte de la casa, comenzaron a desaparecer y formarse otros diferentes encima de ellas.



Mucha gente ha atribuido el fenómeno, como una manipulación personal o bien simplemente que alguien se divertía pintando las extrañas formas y burlándose de la gente. Esto, hay que decir que se cae por su propio peso. Porque grandes investigadores de todo el mundo Hans Bender, Germán de Argumosa, etc. La Nasa y el CCI Español han pasado sus equipos por esta popular casa de Bélmez de la Moraleda. Muchas universidades de Europa y Argentina, han estudiado los fragmentos de las caras que en el lugar se obtuvieron. 

Nadie, repito, nadie ha sido capaz de demostrar que el fenómeno que se produce en el suelo de la cocina de María Gómez Cámara, se trate de algún tipo de pintura, tintura o similares productos tales como nitratos y cloruros o incluso sales de plata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario